Wakeboard: gran papel de representantes del CNP

Representantes de la Escuela Fly de Wakeboard que funciona en el Club Náutico Paraná, tuvieron el fin de semana una destacada actuación en el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard 2023 que se llevó adelante en Gualeguay.

En ese marco, Renato Buscema obtuvo la medalla de Oro en la categoría +40, dando cuenta de su vigencia en la disciplina no solo en la faz de entrenador en la que brilla, sino también como rider.

Por su parte, el joven Tobías Saidel logró el Bronce en Menores de 14 años, reflejando su notable presente y hablando a las claras de su próspero futuro.

Además, Bárbara Saidel consiguió la medalla de Bronce en categoria -18 Junior, siendo la más chica de las participantes.

De notable nivel, también fueron parte del certamen en el que intervinieron competidores de Colombia, México, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, los atletas del CNP, Mariano Conte y Juan Viola.

Foto: gentileza Juan Manuel Hernández