Flyer Escuela de SUP RAYOSUP

ESCUELA DE STAND UP PADDLE

Rayo SUP es una escuela de Stand Up Paddle (Surf con remo) un espacio para aprender y divertirse con amigos, mientras disfrutas del río Paraná y su naturaleza

DISFRUTA: con SUP tenes la posibilidad de experimentar el río de una nueva manera. Aprovecha los días increibles que el río tiene para darte y viví una experiencia única conociendo la naturaleza con amigos

APRENDE: En nuestra escuela todos pueden hacer SUP! Conectate con el deporte según tus propias capacidades, aprendiendo en nuestras clases grupales a tu propio ritmo. Te damos todo el equipamiento que necesitas y te acompañamos en cada salida con las instrucciones y guias necesiarias para que disfrutes al maximo de este gran deporte.

SUMATE: Nuestras puertas estan abiertas para todas las personas que deseen acercarse al río y tener una experiencia única en nuestra ciudad. Te brindamos un espacio para liberar el stress y disfrutar de la naturaleza.

• Socios Y NO Socios

• Viernes 14hs y 16hs
  • Sábado 9hs, 11hs, 14hs y 16hs
  • Domingo 9hs y 11hs
  • Otros horarios consultar

Instructor

• Martín Mulone

Objetivos generales de la escuela

• Iniciar a los participantes en la práctica del SUP como actividad y deporte.
  • Formar futuros nautas e infundir el respeto y cuidado del río necesarios.
  • Introducir a los participantes en las medidas de seguridad para hacerlo de manera segura en nuestra zona y club.
  • Formar un grupo de personas que disfrutan del deporte y que quieran compartir la experiencia de estar en contacto con el río con otros, mientras aprender y conocen en el mejor ambiente.
  • Promover la organización de viajes para participar de competencia u otras actividades.

Contactanos

Te estamos esperando! Contactanos y te contamos todo sobre como ser parte de nuestra escuela!