Valiosa clínica de kite para socios del Náutico

Tuvo lugar el sábado una nueva clínica de kite, en la playa Arenales del Náutico.

La capacitación, exclusiva para socios de la entidad se llevó adelante bajo las instrucciones de Federico Aguilar, representante del Club Náutico Paraná y número uno a nivel nacional.

En cuanto a la jornada, Fede expresó sus sensaciones y se mostró sumamente satisfecho con las conclusiones.

“Fueron varias personas y muchos jóvenes. Eso es algo motivador porque los más chicos tienen mucha facilidad para moverse y eso nos obliga a impulsar planes de desarrollos serios en cuanto al kite en el club”, dijo.

“Estas clínicas son muy importantes para introducir, pero tenemos que acelerar en el tratamiento del deporte, este año y el próximo con el objetivo de armar flotas y un plantel grande”, remarcó y añadió: “Hay material, hay talentos jóvenes, hay entrenadores. Nos falta organizar algunas cuestiones y ajustar otros detalles”.

“Sin embargo, este tipo de clínicas acercan a la gente al deporte porque por ahí muchos lo sentían lejano y está más cerca y accesible que nunca. Mi idea es trabajar en un proyecto muy ambicioso de aquí a dos años. Tanto en resultados como en la incorporación de gente”, concluyó.