Una exitosa jornada de compromiso con el medio ambiente

Palistas del Club Náutico Paraná junto a representantes del ECENAA y el Equipo de Medio Ambiente, Gestión de Riesgos y Emergencias de Cáritas Paraná, llevaron a cabo este lunes por la tarde la limpieza del margen de la Isla Curupí frente a la costanera de la capital entrerriana.

La acción se enmarcó en un camino de concientización sobre el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente en general.

El saldo de la jornada fue sumamente productivo, puesto que se logró recolectar más de 60 bolsas con botellas, pedazos de telgopor y residuos en general.

“Fue una tarde maravillosa. Los chicos tomaron consciencia de la cantidad de basura que hay en el río. Que aprendan a valorar los recursos naturales será muy importante para su futuro”, indicó Mariela Reviriego, presidenta de la Subcomisión de Canotaje del Club Náutico Paraná.

Accedé a la galería de fotos de la jornada