Transcurrió con éxito la tercera fecha del Zonal de Vela

Con la disputa de la regata Curtiembre-Paraná, se completó el lunes la tercera jornada del Campeonato Zonal de Vela, certamen que protagonizan cabinados del Club Náutico Paraná (CNP), el Yacht Club Santa Fe y el Club de Marinas Puerto Santa Fe.

Si bien la partida estaba prevista a darse desde Hernandarias, las tormentas eléctricas desatadas en la localidad durante el domingo, motivaron al cambio de largada.

Una decena de embarcaciones compitieron finalmente en un día radiante y de buen viento, en las series A, B y D.

Recalmón se situó en lo más alto de la clasificación general, seguido por Kitchen y Halcón III. Más atrás se ubicaron Topacky II, Génesis, Yuntabrava, Gran Jarana, Lobito II, Itaca y Prana.

En la clasificación por series, la cita dejó el siguiente posicionamiento:

Serie A: 1) Halcón III, 2) Lobito, 3) Itaca

Serie B: 1) Kitchen, 2) Génesis, 3) Yuntabrava, 4) Gran Jarana, 5) Prana

Serie D: 1) Recalmón, 2) Topacky II

La próxima fecha enmarcada en el Campeonato Zonal de Vela, la cuarta, tendrá lugar el 13 de octubre, con la regata Paraná-Diamante. En tanto, el sábado 1 de septiembre se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Clausura Local.

Accedé a la galería de imágenes de la regata