Tiempo de capacitación para los pequeños nautas

En los meses de diciembre y el corriente, desde la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná se programaron y llevaron adelante una serie de encuentros/clínicas con los niños de Optimist y el Instructor a cargo (Francisco Taliaferi).

Las mismas estuvieron a cargo de Agustin Krevisky, Francisco Campero y Gustavo Martínez Lacabe, quienes desinteresadamente colaboraron transmitiendo sus conocimientos y vivencias a nuestros navegantes.

Por su parte, junto al instructor Taliaferi, también se llevó adelante una semana de Entrenamiento y Clínica en el Club Náutico Sur de Santa Fe, finalizando el mismo con una Regata entre Clubes.

Tanto en el Encuentro de este fin de semana con Martínez Lacabe como en Santa Fe con Taliaferi, participaron desde timoneles hasta los mas pequeñitos de Escuelita.