Segunda fecha del Campeonato Paranaense de Vela

Este sábado a partir de las 14 se desarrollará la segunda jornada del Campeonato Paranaense de Vela.

Para la ocasión, está previsto el recorrido del denominado “Circuito triángulo” en las inmediaciones del Club Náutico Paraná con la tradicional vuelta a las dos islas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. En caso de que el viento sople desde el frente Sur o el Este, las embarcaciones podrían llegar a pasar incluso por la Costanera, lo cual le daría el clásico y distintivo colorido a la cita.

Para la fecha se confirmó una nutrida concurrencia de competidores, que disputarán dos regatas divididos en las categorías A, B y C.

Para concluir, alrededor de las 17, tendrá lugar la Última boya, el infaltable encuentro de camaradería en el que aprovechándose la oportunidad, se otorgarán menciones y reconocimientos a los participantes.

Cabe destacar que la jornada inaugural del certamen, tuvo lugar el pasado sábado 9.