Se viene una gran Caravana Náutica por la Patria

Como ya es una costumbre, cada 25 de mayo el Club Náutico Paraná brinda homenaje al día de la patria. Para la oportunidad, la Subcomisión de Vela organiza para el jueves un desfile de embarcaciones que prevé una navegación por la costanera de Paraná alrededor de las 12 y luego un gran almuerzo criollo.

Cronograma de actividades

Jueves 25
11.30 a 12.30: Navegación por la costanera de Paraná (no es regata, es un paseo a vela y se invita a cruceros, lanchas y todo tipo de embarcaciones).
12.00: Agrupación y desfile de las embarcaciones en el sector de la costanera de Paraná, frente a la fuente, enarbolando la bandera Argentina.
12.30: Regreso al Club Náutico Paraná.
13.00: Almuerzo criollo en el quincho nuevo.

La invitación para la jornada es extendida a capitanes de los veleros, a sumarse con sus barcos; a los tripulantes y ex tripulantes: todos aquellos que quieran navegar a vela y a toda la familia nauta.

En tanto, la navegación estará supeditada a las condiciones climáticas, pero el almuerzo criollo no se suspende por lluvia.

Recordatorio: para los que concurren al almuerzo, llevar cubiertos, platos y bebidas. Además, a los fines organizativos, confirmar asistencia hasta las 20 horas de este martes.

El menú es locro, y la cocina estará a cargo de Alejo Ermilio, chef profesional y eximio navegante. La comida tendrá un costo de $ 150 por persona, incluye pan y postre.