Se habilitó el módulo de invitados en la APP

Se informa a los Sres. Socios que se encuentra habilitado el módulo de invitados en la APP. En este módulo cada socio podrá enviar una invitación a sus invitados a través de whatsApp o ingresando el no de documento del invitado.

Las opciones son: invitado a navegar(sin costo), invitado a cumpleaños(sin costo hasta 25 personas en la fecha de la reserva del festejo) y invitado a uso de las instalaciones(con costo, se le coloca una pulsera y se carga el importe a la cuenta del socio).

Las invitaciones serán válidas siempre y cuando esté presente el Socio en las instalaciones. Es importante seleccionar el día correspondiente a la invitación.

El ingreso del invitado será mostrando el código QR que generó en el celular, una vez recibida la invitación del socio o mencionando su número de documento, de acuerdo a la modalidad que haya usado el socio.

A su vez se habilitó un módulo para reservar el uso de la cancha de paddle. La duración del turno es de 1hs. y se deberá reservar el mismo día que se va a usar.