Se habilitarán las piletas para recreación, parrillas y quinchos

Desde este viernes, quedarán habilitadas las piscinas del Club Náutico Paraná para uso recreativo, así también como los sectores de parrillas y quinchos de la entidad.

En consideración, deberá cumplimentarse el debido protocolo de higiene y seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

PILETAS

-Se tomará la temperatura corporal en portería y si la misma fuere superior a 37.5 grados o manifestare el socio algún síntoma compatible con el virus SARS COV 2, se le impedirá el ingreso.

-En los momentos de circulación por áreas comunes y solárium los bañistas deberán utilizar tapabocas.

-En todo momento deberá respetarse la distancia de 2 mts entre grupos.

-En el caso de grupos naturales/burbuja familiares, los mismos podrán compartir bancos, mesas y reposeras sin necesidad de respetar la distancia físicas.

-Se asignarán un máximo de 4 reposeras por grupo.

-Reducir la cantidad de artículos personales que lleven a las instalaciones.

-El ingreso a las piletas será autorizado por el guardavidas, debiendo respetarse en todo momento el máximo permitido en cada pileta.

-Dentro del natatorio debe respetarse el distanciamiento social mínimo de dos (2) metros entre aquellas personas que pertenecen a distintos grupos naturales o burbujas familiares.

-No se permitirá el ingreso de juguetes y elementos de flotación no reglamentarios al natatorio.

-El ingreso a los sanitarios será de un máximo de 3 personas a la vez.

-Los vestuarios y duchas se encontrarán habilitados y se admitirán un máximo de 3 personas a la vez.

-Cada socio asistirá con su propio kit de higiene personal, alcohol en gel y barbijo.

QUINCHOS Y PARRILLA

-No se habilita el festejo de cumpleaños y no está permitido poner música.

-En todo momento deberá respetarse la distancia de 2 mts entre grupos.

-En el caso de grupos naturales/burbuja familiares, los mismos podrán compartir mesas sin necesidad de respetar la distancia físicas.

Cabe destacar que tanto el uso de las piscinas como de las parrillas, es exclusivo para socios. No se admiten visitantes y si el control detecta una visita, la misma deberá retirarse y se cargará el costo de $ 3.000 al socio responsable de su ingreso.