Se corrió la última regata del año con la Copa Dacron "200° Aniversario Prefectura Paraná"

Este sábado se llevó adelante la última regata del año para los veleros cabinados, que tuvo como denominación “Regata 200° Aniversario de la Prefectura Naval Delegación Paraná”.
Participaron 10 barcos del Club Náutico Paraná, quienes corrieron una regata desde la Isla Bonita con llegada frente al Puerto de la ciudad.

Las condiciones del tiempo fueron buenas, pero el poco viento sólo permitió realizar una regata, a pesar de que en algunos tramos aumentó su intensidad. El ganador de la clasificación general fue el Recalmón, seguido por el Pata Negra y el Teros.

Una vez concluida la actividad, las tripulaciones se reunieron en la “Última Boya” donde se hicieron entrega de los premios, en manos de referentes de la Prefectura Naval Argentina (Delegación Paraná), a raíz de la conmemoración de los 200 años de su fundación, cumplidos el pasado 24 de noviembre.

“El Club Náutico siempre está apoyándonos y estamos muy agradecidos a todos los que salen a navegar”, dijo Nelson Masset, Jefe de la Prefectura de Paraná, en la entrega de presentes.

POSICIONES

GENERALES: 1- Recalmón; 2- Pata Negra; 3- Teros; 4- Barco Escuela CNP; 5- Pagarú Pabu; 6- Audace; 7- Desiderio; 8- Maluco; 9- Itaca; 10- Baco

Serie A: 1- Teros; 2- Desiderio; 3- Maluco; 4- Itaca

Serie B: 1- Pata Negra; 2- Barco Escuela CNP; 3- Baco