Representantes del Náutico, hacia La Histórica

Un total de 49 palistas del Club Náutico Paraná (CNP) animarán este fin de semana en Concepción del Uruguay, la 2º Fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje en su modalidad Maratón.

La actividad que se iniciará el sábado desde las 10 y concluirá el domingo por la tarde, tendrá lugar en el balneario Itapé y tendrá la organización de la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay y la fiscalización de la Federación Entrerriana.

El CNP, que volverá a mostrarse con la delegación más numerosa de la competencia, estará representado por: Zoe Itria, Tiziano Sapetti, Juan Cruz Bregant, Lara Abud, Martín Lambarri, Valentino Ghiggi, Sebastián Domínguez, José Suárez, Martín Minatta, Franco Marchetti, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Juan Francisco Abt, Bautista Passarino, Martín Schroeder, Nahir Rodríguez, Florencia Alcain, Bautista Itria, Eduardo Alcain, Juan Cruz Venturino, Joaquín Lambarri, Leandro González, Agustina Ríos, Felicitas Miceo, Nuria Capdevila, Julia Marchetti, Enrique Luz, Marcos Miller, Miqueas Elias, David Salzman, Diego Fenes, Germán Rodríguez, Eduardo Suárez, Tomás Itria (entrenador), Daniel Marchetti, Lucas Grinóvero, Guillermo Schroeder, Rafael Aguilar, Keila Latorre, Franco Vivas, Nicolás Rupp, Agustina Rupp, Valentín Vuconich, Jerónimo Suquilvide, Jeremías Gutiérrez, Juan Antonini (entrenador), Bruno Nosetto (monitor) y Virginia Annichini (entrenadora).

Junto al Club Náutico Paraná participarán el Paraná Rowing Club, la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas; Club Regatas de Concepción del Uruguay; Club Regatas de Concordia; Club Regatas de Gualeguaychú; Circulo Náutico de Diamante; Escuela Municipal de Canotaje de Colón y Club de Remo y Pesca y la Escuela Municipal de Canotaje de Rosario del Tala. Mientras que como invitados estarán el Club Remeros Salto, de Uruguay; el Club Náutico El Quillá de Santa Fe; la Escuela Municipal de Goya; el Club Río Paraná de Posadas y la Escuela Municipal de Canotaje de Carlos Paz.