Representantes del Náutico fueron homenajeados con los premios “Aníbal Sánchez”

Este miércoles en el marco de la I Edición de los premios “Aníbal Sánchez”, organizados por la Subsecretaria de Deportes Municipal, deportistas del Club Náutico Paraná fueron distinguidos en Canotaje y Yachting.

En la ceremonia llevada adelante en el Teatro “3 de febrero”, fueron reconocidos en la terna de canotaje los palistas Facundo Mackinnon, Micaela Maslein y Nahir Rodríguez, mientras que Maslein se adjudicó el honor de la mejor del año.

Por su parte en Vela, recibieron sus respectivos reconocimientos los nautas Aníbal Boneco Cantero, Nicolás Gasparín y Agustín Krevisky, siendo justamente él, el consagrado en la disciplina a nivel anual.

Cabe destacar que los premios “Aníbal Sánchez” se instauraron en este 2017 con el propósito de incentivar el trabajo y el esfuerzo de los deportistas paranaense, en una iniciativa de la Subsecretaria de Deportes junto a un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.