Regata del Río Negro: gran performance de los palistas del Náutico

Los palistas del Club Náutico Paraná, Baltazar Itria y Franco Marchetti en K2 Junior y Víctor junto a Germán Vukonich en Travesía, concluyeron ayer la 45º Edición de la Regata Internacional del Río Negro.

Itria y Marchetti concluyeron segundos en la clasificación de su categoría mientras que la dupla compuesta por padre e hijo, finalizó quinta.

La prueba unió en siete etapas, las ciudades de Cipolletti y Viedma, con más de 500 kilómetros en el medio y hubo en competencia unas 104 embarcaciones, con un total de 168 participantes en acción.

“Para nosotros, como club, la actuación de nuestros representantes nos llena de orgullo. Balta y Franco rompieron el timón el segundo día, tenían que descontar casi nueve minutos y lo lograron, mientras que Germán y Víctor, consiguieron una muy buena posición en una prueba realmente difícil. Nuestros palistas corrieron contra los locales, que siempre tienen algo más de ventaja por conocer el río. Como institución, estamos muy contentos”, sostuvo Leonardo Díaz, presidente del Club Náutico Paraná.