Regata de la “Primavela”: Descolló el Morfeo II

Se llevó a cabo este sábado bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná, la Copa Dacron “Primavela”, motivada por el comienzo de la nueva estación. La cita, protagonizada por cabinados competentes en las Series A, B, C y D, fue regida por las reglas “sólo Dacron” y tuvo a Morfeo II como la embarcación que resultó primera en la clasificación general.

La trascendental regata se disputó en un colorido trayecto de bajada debido al poco viento que sopló y fue desde la denominada isla Bonita hasta la fuente de la Costanera de Paraná, en un recorrido que tuvo la participación de 12 veleros.

Detrás de Morfeo II, a cargo de Pablo Mayol, se ubicó Recalmón y Audace, entre los primeros lugares.

Cabe destacar que tras la competencia se desarrolló en el Trincho La Ola la tradicional “Última Boya” y la entrega de distinciones y reconocimientos a los participantes.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Posiciones finales: 1) Morfeo II; 2) Recalmón; 3) Audace; 4) Teros; 5) Imagen Latente; 6) Musa; 7) Prana; 8) Yuntabrava; 9) Sol y Luna; 10) CNP Barco Escuela; 11) Baco; 12) Halcón III.

CLASIFICACIÓN POR SERIE

Serie A: 1) Teros; 2) Imagen Latente; 3) Sol y Luna; 4) Halcón III

Serie B: 1) Prana; 2) Yuntabrava; 3) CNP Barco Escuela; 4) Baco

Serie C: 1) Audace