Pasó la II Edición de la Regata de la Luna Llena 2023

Transcurrió este sábado con la prueba Villa Urquiza-Paraná, la II Edición de la Regata de la Luna Llena de la temporada 2023, bajo la organización de la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná.

Se trató de un evento que cautivó a todos los protagonistas en una velada especial a raíz de las particularidades que ofreció principalmente la zona del puerto paranaense, con las luces y el color de la 33° Fiesta del Mate.

En cuanto a la actividad netamente deportiva refiere, cabe destacar que hubo inscriptos 26 veleros cabinados de las clases A, B, C, D y S, en una realización que contó con un total de 105 tripulantes.

El recorrido fue del tipo crucero y la partida estuvo determinada por la línea imaginaria entre la lancha de Comisión de Regata, ubicada frente al camping de Villa Urquiza. La llegada, por su parte, estuvo dada por frente a las inmediaciones del CNP.

La clasificación general, dejó entre los principales puestos al frente al Kitchen, seguido por Recalmón y detrás, Don Juan.

Tras la actividad tuvo lugar una gran “Última Boya” en el Quincho nuevo, en un encuentro pleno de camaradería y amistad.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1) Kitchen. 2) Recalmón. 3) Don Juan. 4) Mambo. DNF: Farra, Agostina, Yeah Mon, Pata Negra, Repuntefor, Nicanor, Epifania, Gran Jarana, Desiderio, Blizzard, Escondido, Clemente, Capitán Dante, Lar, Topacky, Gala.

CLASIFICACIÓN POR SERIE:

Serie A: DNF – Agostina, Yeah Mon, Farra

Serie B: 1) Kitchen. 2) Don Juan. DNF – Gran Jarana, Repuntefor, Pata Negra, Epifania, Gala

Serie C: DNF – Nicanor

Serie D: 1) Recalmón. 2) Mambo. 3) Clemente. DNF – Capitán Dante, Escondido, Desiderio, Blizzard, Lar, Topacky.

Serie S: 1) Dura Lex. DNF – Napoleón, Saigon, Teros, Perseo, Quillote.