Pasó con éxito la jornada inicial de la 3º Fecha del Entrerriano de Canotaje

Transcurrió este sábado de la mejor manera en las instalaciones del Club Náutico Paraná (CNP), la jornada inicial de la tercera jornada del Campeonato Entrerriano de Canotaje.

Un gran marco de público acompañó las alternativas del encuentro, que tuvo un colorido especial con la presencia de más de 300 palistas de distintas instituciones.

Junto a los 52 representantes que tiene en competencia el CNP, intervendrán en la ocasión palistas del Paraná Rowing Club y la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas; el Club Regatas y la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay; el Club Regatas de Concordia; el Club Regatas de Gualeguaychú; el Circulo Náutico de Diamante; la Escuela Municipal de Canotaje de Colón, y el Club de Remo y Pesca de Rosario del Tala, y como invitados, participarán el Club Remeros Salto, del Uruguay; el Club Náutico El Quillá de Santa Fe; la Escuela Municipal de Canotaje de Goya; el Club Regatas Resistencia de Chaco; el Club Río Paraná de Posadas y el Club Regatas La Marina de Tigre.

Este domingo domingo, la actividad tendrá lugar desde las 9.30 con las pruebas finales que se extenderán hasta las 13, cuando se realice la ceremonia de premiación.

Accedé a este enlace y mirá las fotos de la jornada