Pasó con éxito la Hernandarias - Paraná

Los veleros cabinados disputaron este lunes la cuarta fecha del Campeonato Zonal “Hernandarias – Paraná”, organizada por el Club Náutico Paraná. En esta oportunidad, ocho fueron las embarcaciones protagonistas y más de 30 tripulantes, de Santa Fe y Paraná. El Yunta Brava se quedó con el primer lugar de la general y en consecuencia con la IV Edición de la Copa “Don Juan”.

Desde el domingo por la tarde, las embarcaciones estuvieron amarradas en el Muelle Flotante, lugar en el que se llevó adelante la reunión de timoneles y una gran cena de camaradería. En tanto, la presentación formal de la regata estuvo a cargo de autoridades del municipio de Hernandarias como de la Subcomisión de Vela del CNP, quienes dieron la bienvenida a todas las tripulaciones.

El lunes por la mañana, los veleros largaron rumbo a Paraná y las buenas condiciones de viento hicieron que la navegación sea óptima y el tiempo de llegada supere, en promedio, por poco las seis horas. El más rápido fue el Halcón III, que cruzó la llegada tras 5 horas 12 minutos. Mientras que el ganador de la general, el Yunta Brava lo hizo en 5 horas 27 minutos.

RESULTADOS

Generales: 1- Yunta Brava; 2- Recalmón; 3- Halcón III; 4- Audace; 5- Lobito II; 6- Agostina; 7- My Way; 8- Andiamo

Serie A: 1- Halcón III; 2- Lobito II; 3- Agostina; 4- My Way

Serie B: 1- Yunta Brava; 2- Andiamo