Palistas del Náutico, rumbo al Argentino de Velocidad en Tigre

Dará inicio este jueves en la Pista Nacional de Remo y Canotaje de la localidad bonaerense de Tigre, una nueva edición del Campeonato Argentino de Canotaje en la especialidad Velocidad. Dirá presente en la competencia, un considerable número de palistas del Club Náutico Paraná (CNP).

El certamen, enmarcado como el segundo selectivo a nivel nacional, será organizado por el Club Náutico La Marina y contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Canoas (FAC). De la cita será parte un total de 38 instituciones de diferentes puntos del país, entre ellas, el CNP.

NÓMINA DE REPRESENTANTES

Seniors Damas: Micaela Maslein.
Cadetes Varones: Facundo Mackinnon, Bautista Itria, Marcos Miller, Miqueas Elías, Eduardo Alcain y Joaquín Lambarri.
Cadetes Damas: Nuria Capdevila, Julia Marchetti, Agustina Ríos y Daiana Martínez.
Delegado: Tomás Itria
Entrenadores: Juan Antonini y Santiago Mackinnon.