Palistas del Náutico, rumbo a un nuevo Selectivo Nacional

Palistas del Club Náutico Paraná emprendieron este jueves su partida rumbo a Concepción del Uruguay, donde este viernes hasta el domingo se desarrollará el Selectivo Nacional de la modalidad Maratón.

La competencia que será organizada por el Club Regatas Uruguay y fiscalizada por la Comisión de Maratón de la Federación Argentina de Canoas, tendrá lugar en la denominada Isla del Puerto.

De la partida serán Baltazar Itria, Franco Marchetti, Jeremías Tricarique, Juan Francisco Abt y Micaela Maslein.

La delegación paranaense cuenta además con Tomás Itria como entrenador; Silvana Cantero, miembro de la Subcomisión de Canotaje del CNP; David Salman, como árbitro y Daniel Marchetti, integrante de la Subcomisión de Maratón de la FAC.