Palistas del Club Náutico Paraná compiten en Concordia

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en la modalidad maratón, palistas del Club Náutico Paraná (CNP) competirán este fin de semana en Concordia.

La cita será organizada por el Club Regatas y fiscalizada por la Federación Entrerriana de Canotaje (FEC), que prevé un gran acontecimiento para la primera jornada del año a disputarse sobre el río Uruguay.

Tras la exitosa fecha disputada el 23 y 24 de mayo último en las instalaciones del CNP, serán protagonistas en esta oportunidad un total de 200 representantes de distintas instituciones de la provincia.

Por el Club Náutico Paraná, dirán presentes: Zoe Itria, Lara Abud, Bautista Passarino, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Lucca Oreggioni, Leandro González, Martín Minatta, Franco Marchetti, Juan Francisco Abt, Martín Gonzalez Kapp, Nahir Rodríguez, Frorencia Alcain, Facundo Mackinnon, Bautista Itria, Miqueas Elías, Marcos Miller, Gonzalo Villalba, Joaquín Lambarri, Eduardo Alcain, Agustina Ríos, Nuria Capdevila, Julia Marchetti, Daniel Marchetti, Javier Murador y Emiliana Fedullo. Tomás Itria y Juan Antonini serán los Instructores; Santiago Mackinnon irá como Monitor y Mariela Reviriego como Presidenta de la Subcomisión. Además, alrededor de 15 padres viajarán a Concordia para colaborar con la delegación paranaense y las alternativas de la competencia.

La comitiva partirá con destino a la Capital del Citrus el mismo sábado en horas de la madrugada y regresará el domingo a partir de la tarde.

Cabe destacar que las pruebas comenzarán el sábado a las 10, con actividad en las Categorías Promocionales de ambos sexos. A partir de las 14.30 continuará la competición con una prueba de Paracanotaje para ambos sexos y más tarde se darán las Maratones sobre 12 kilómetros para botes K2 de la Categoría Cadetes y K1 de las Categorías Seniors, Juniors y Master, tanto para varones, como para mujeres.