Otra vez, de regreso a la acción

El pasado viernes por la tarde, el Municipio local informó que desde el sábado era posible retomar la práctica recreativa de actividades deportivas individuales sin contacto físico y al aire libre.

La determinación, se enmarcó en la etapa de distanciamiento en la que se encuentra Entre Ríos según el Decreto de necesidad y urgencia 605/20 en consideración de la pandemia de COVID-19.

En ese sentido, en el Club Náutico Paraná volvieron a desarrollarse bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, las disciplinas que fueron autorizadas para su ejercicio.

De esta manera, el fin de semana hubo actividad de Kite Foil y Stand Up Paddle, mientras que Canotaje y Remo prevén retornar este lunes por razones de organización.

“Volver al agua fue una sensación indescriptible. Incluso, el día acompañó a la perfección. Respetamos como corresponde, todos los protocolos previstos, para poder llevar adelante una práctica segura”, afirmó el campeón nacional de Kite Foil, Federico Aguilar. “Según está pronosticado, se vienen lindos días para el kite. ¡Nada más lindo que practicar deportes!”, manifestó.