Optimist: el Náutico participó en el encuentro nacional de San Pedro

La flota de Optimist Escuelita y Principiante participó del tradicional encuentro nacional que se desarrolló en el Club Náutico San Pedro y cumplió este año su edición 21.

Como cada año, los nautas de nuestro Club pasaron un fin de semana increíble, donde cerca de 500 chicos compartieron juegos, regatas, río, amigos y mucha diversión.

El sábado se pudo cumplir con el programa completo, desde el desfile inaugural de delegaciones, hasta el fogón de la noche. El domingo se completaron las regatas y se compartió la entrega de premios con los participantes de todo el país.

Por otra parte, las mamás y los papás de la delegación tuvieron una participación destacada en los juegos para padres logrando cumplir con la consigna en el menor tiempo, y teniendo como hinchada a los navegantes.

Vale destacar que este evento tiene como objetivo el aprendizaje y la camaradería, donde las familias acampan en el club y se comparte el fin de semana.

Representaron a la Escuelita del CNP: Vicente Bernuchi, Laurentino Panceri, Carmela Almada Orsini, Emma Rizzo y Paula Jazmin Suarez Noe.

La flota de Principiantes estuvo compuesta por Lorenzo Bernuchi, Tizziano Bieler, Olivia Aguilar, Lucia Ortiz Boerlegui y Mercedes Ortiz Boerlegui, quien obtuvo un destacado 3er puesto en la clasificación general.

Los chicos fueron acompañados por las instructora María José Fernández (Escuelita) y Betina Litmanovich (Principiantes).

¡Gracias a las familias que acompañaron y siguen apostando al semillero Náutico!

Thumnail 001
Thumnail 001

Secretaría

  • Dirección: Raúl Patricio Solanas s/n-salida del Túnel - Paraná - Entre Ríos - Argentina 31°42'42.7"S 60°30'18.1"W. Ver mapa KM 602 Hidrovía Río Paraná.
  • Tel: 343 - 433 1785 | 343 - 433 1609 | 343 - 433 1495
  • Email: cnp@clubnauticoparana.com.ar
  • Horarios: Lúnes a Viernes 9 a 17hs | Sábados de 9 a 16hs