Novedades sobre los servicios del club para paliar el Coronavirus

Estimados socios

En virtud de la situación actual respecto a la pandemia declarada, el Club Náutico Paraná ha tomado algunas medidas para la prevención del Coronavirus (Covid-19), en línea con los decretos y sugerencias del Gobierno.

Les informamos las medidas tomadas desde el día de la fecha hasta el 31 de marzo:

-No se dictarán cursos y permanecerán cerradas las escuelas de yachting.

-Los socios no podrán ingresar al club con invitados, excepto para embarcarse.

-No se realizan reservas para usos de quinchos.

-El uso de los quinchos se limita a reunión familiar de no más de 5 personas.

-En la Administración se restringe el horario, se podrá evacuar cualquier duda o consulta, preferentemente en forma telefónica, vía email o whatsapp, de lunes a viernes de 12 a 17 horas; y los sábados de 8 a 12 horas.

-Para el pago de cuotas y servicios se aconseja transferencia electrónicas (solicitar CBU por whatsapp)

-Secretaría: se podrá llamar al 4397005 o enviar consultas a los emails: cnp@clubnauticoparana.com.ar ; Whatsapp: 343-4692407

-Pileta: permanecerá cerrada, dando por finalizada la temporada.

-Playas: no habilitadas.

-Gimnasio: cerrado.

-Vestuarios: cerrados.

-Cantina de verano: cerrado.

-Varadero: funciona para servicios de sacada, botada y estadía, respetando la recomendación de evitar las aglomeraciones.

Reiteramos a los socios evitar la concurrencia a las instalaciones para cuidarnos entre todos, y ratificamos, además, la prohibición del ingreso a aquellos socios que hayan visitado las zonas afectadas en los últimos 14 días.

Sabemos que la situación cambia minuto a minuto y los mantendremos informados si se realiza algún cambio más. Agradecemos a todos los socios la comprensión y colaboración para combatir la pandemia entre todos.

Comisión Directiva