Motonáutica: gran actuación paranaense en Gualeguaychú

El pasado fin de semana se llevó adelante en Gualeguaychú la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Motonáutica.

El certamen, que volvió a contar con la participación del representante del Club Náutico Paraná, Emanuel Pross, que reflejó un gran rendimiento al concluir segundo en la categoría Turbo Stock y en Turbo Pro, tercero en Open y Endurance. Asimismo, de la partida fue Alejandra Gazzano, quien con destacadas maniobras logró finalizar primera en damas.

Cabe destacar que hasta el momento, el cónclave pasó por aguas brasileras, en Itaquí (septiembre) y Guaiba (octubre). Tuvo su paso por el sur entrerriano este sábado y domingo y tras este capítulo, la cita que cuenta de un total de siete fechas, irá hacia Paraguay, luego Uruguay, Chile y cerrará en sede a definir, en abril del año próximo.

“Por suerte en esta fecha mejoré bastante en relación a las anteriores y quedé muy cerca de llegar a lo más alto”, dijo Pross y añadió: “La idea es seguir capitalizando la experiencia para poder continuar en alza en lo que queda del campeonato”.