Medalla de plata para Renato Buscema en México

En representación del seleccionado argentino, el rider del Club Náutico Paraná, Renato Buscema, alcanzó la medalla de Plata en el Campeonato Panamericano de Wakeboard disputado el fin de semana en Querétaro, México.

El paranaense se ubicó en el segundo lugar en la categoría Veteran +40 y denotó su alegría.

“Fue un tiempo largo sin actividad debido a la pandemia y volver así es una gran alegría. Volvemos de México con resultados muy satisfactorios, lo que demuestra que el trabajo y el entrenamiento siempre dan sus frutos”, sostuvo el entrerriano.

Como equipo, Argentina tuvo un balance más que positivo al quedar segundo en la clasificación general detrás de Estados Unidos.

Cabe destacar que distintos atletas entrenados por Buscema en la capital entrerrianas, cosecharon resultados muy favorables.

Alejo De Palma alcanzó el Oro en +30 Master, al igual que Eugenia de Armas en Open Damas. Mientras que su hermana Victoria consiguió la medalla de Plata. Mientras que en Open Caballeros, Ulf Ditsch fue medalla de Plata y su hermano Kai Ditsch obtuvo el Bronce.