El salón de musculación y actividades físicas del club, tuvo una notable reactivación con la habilitación gubernamental en el marco de la pandemia.
Con los protocolos correspondientes y las normas de higiene y aislamiento necesarias, acorde a la compleja situación que se vive respecto al Covid-19, el lunes 14 el gimnasio del Club Náutico Paraná volvió a abrir sus puertas para los socios de la institución y fue todo un éxito.
Los cupos para la realización de tareas son exclusivos para socios y limitados en consideración de la cantidad de asistentes por cada turno.
En ese sentido, la profesora Verónica Bombechi dispuso de nuevos turnos que entrarán en vigencia a partir del próximo mes de octubre. Las clases van a ser: lunes, miércoles y viernes a las 10.30, 11.30, 12.30, 18 y 19. Martes y jueves 10.30, 11.30 y 12.30 y por la tarde a las 17, 18 y 19.
LAS ACTIVIDADES
Vale recordar que las actividades serán desarrolladas dentro y fuera del salón, estipulando aquellas exclusivamente de musculación para realizarse dentro y otras con características aeróbicas a darse fuera del mismo, tales como circuitos, caminatas, trote, etc.
En el turno reservado se realizan las rutinas que mejor se adapten a las necesidades y preferencias del socio, que también puede traer la suya y trabajarla a su manera. La idea es que cada asistente pueda disfrutar al máximo de una hora de actividad física intensa.
Para más detalles, informes y reservas de turnos, por vía telefónica al (0343) 154610795.