Más distinciones para el canotaje del Club Náutico Paraná

La Municipalidad de Paraná a través de la Subsecretaría de Deportes y un grupo de periodistas deportivos de la ciudad, distinguieron entre diferentes representantes locales, al canotaje del Club Náutico Paraná (CNP) y a la palista Nahir Rodríguez, en razón de su labor durante octubre.

Los atletas paranaenses fueron galardonados este lunes con el Premio Aníbal Sánchez por sus actuaciones, tanto en lo individual como en lo colectivo, ya sea en certámenes nacionales e internacionales.

El reconocimiento se realizó en una ceremonia llevada a cabo en la Casa de la Costa del Paraná, en la zona del Puerto Nuevo.

Como entidad, el CNP culminó en la segunda colocación en el Campeonato Argentino de Velocidad, desarrollado en el Club Regatas de La Plata. En la ocasión, los palistas de la institución lograron ocho medallas de Oro, tres de Plata y siete de Bronce.

Por su parte, Rodríguez disputó en República Checa los Olympic Hopes 2017 con una notoria performance.

Cabe destacar que el certamen se enmarcó en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se darán el año que viene en Buenos Aires.