Mackinnon, junto a la Antorcha Olímpica en Paraná

La Antorcha Olímpica que será emblema de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, dirá presente este miércoles en la capital entrerriana. En ese sentido, el palista del Club Náutico Paraná, Facundo Mackinnon, fue convocado por la organización del Tour para escoltar la llama sagrada.

En su presentación en Paraná, serán diferentes personalidades las que tengan el orgullo de portar y acompañar la Antorcha Olímpica, con todo lo que ello significa. Entre ellos, Facu.

El representante de la Selección Argentina de Canotaje Junior y Sub 23 fue seleccionado como relevista junto a otros atletas entrerrianos para escoltar el ícono de la trascendental cita ecuménica.

Como sucederá en todas las ciudades del país que forman parte de este Tour, el recorrido de la Antorcha Olímpica será de un kilómetro. La ceremonia comenzará a las 17 horas en Alameda de la Federación y Córdoba y se extenderá por Alameda de la Federación hasta el Monumento al General Justo José de Urquiza.

Según está estipulado, cada 100 metros la Antorcha cambiará de portador, por lo que habrá reemplazos de Relevistas y Voluntarios.

Por su parte, destacando que se trata de una jornada festiva y por tal motivo, diversos espectáculos se desarrollarán en el escenario ubicado en el Monumento a “Justo José de Urquiza”.