Los veleros aprovecharon la Semana Santa

La Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná organizó en Semana Santa la primera travesía de vela recreativa del año, para la ocasión se eligió como destino la Isla Chapetón. Fueron parte del evento siete veleros cabinados y dos lanchas, que disfrutaron en un ambiente de gran camaradería.

Las embarcaciones fueron y volvieron navegando “en conserva”, es decir, toda la flota junta en previsión de ayuda mutua. Mientras, que la solidaridad y la alegría fueron el denominador común. Mientras que las comidas fueron de alta calidad, tanto al mediodía como a la noche, donde la naturaleza y el encanto de la luna llena hicieron que el momento sea único.

Las embarcaciones participantes de la travesía fueron: Mojito, Spirit, Yunta Brava, Perseo, Macana, Nimbus, Comandante, Rusa y La Maga.

La próxima travesía está prevista para el fin de semana largo que comienza el sábado 28 de abril. Y como es habitual, la Subcomisión de Vela realizará una reunión previa para organizarla y brindar todos los detalles.