Los resultados que dejó el Zonal de Vela

El año de competencias para los veleros cabinados llegó a su fin y uno de los certámenes más disputados fue el Campeonato Zonal de Vela, que fue organizado por el Club Náutico Paraná (CNP) y los clubes santafesinos Yacht Club Santa Fe, Club Marinas Puerto Santa Fe y el Náutico Sur. Tras cinco regatas, los barcos del CNP lideraron la clasificación de las Series A, B, C, D y S.

Las regatas de este año fueron: Colastiné – Ánimas; Curtiembre – Paraná; Hernandarias – Paraná; Santa Fe – Diamante; Cerro – Paraná.

Las posiciones de esta edición del Zonal se computaron con los resultados obtenidos en cada una de las fechas y quedaron de esta manera:
Serie A: Halcón III; Agostina; Itaca; Lobito II; Desiderio; Malbec; Bartholome; Tramonto; y Marvento.

Serie B: Génesis; Yunta Brava; Prana; Gran Jarana; Kitchen; Saigon; Gloria; y Ojo de Águila.

Serie C: Audace; Tiempo Libre; Lizzard; Blizzard; Pagarú Pabu; y Soñador.

Serie D: Recalmón; Mambo; Badilon; y Topacky II.

Serie S: Da Vinci; Saigon; Corfu; Bartholome; y Tramonto.