Los palistas del Náutico compiten en Diamante

Comenzará este sábado a partir de las 10 en el balneario de Diamante, una nueva edición del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la modalidad Maratón.

Un total de 49 palistas del Club Náutico Paraná (CNP) animarán la jornada inicial sobre las aguas del río Paraná.

En este sentido serán parte de la cita: Clemente Butta, Faustino Arrías, Zoe Itria, Joaquín Graf, Tiziano Sapetti, Juan Cruz Bregant, Iñaqui Arrías, Lara Abud, Martín Lambarri, Valentino Ghiggi, Agustín Scalafero, Sebastián Domínguez, Martín Minatta, Franco Marchetti, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Juan Francisco Abt, Bautista Passarino, Martín González, Nahir Rodríguez, Luz Enrique, Facundo Mackinnon, Martín González Kap, Bautista Itria, Eduardo Alcain, Juan Cruz Venturino, Joaquín Lambarri, Leandro González, Julia Marchetti, Agustina Ríos, Felicitas Miceo, Nuria Capdevila, Marcos Miller, Miqueas Elías, Eduardo Suárez, Germán Rodríguez, David Salzman, Diego Fenes, Daniel Marchetti, Agustín Natella, Victoria Cassano, Juan José Suárez, Juan Antonini, Mauro Longoni, Jerónimo Suquilvide, Jeremías Gutiérrez, Joaquín Bernasconi, Agustina Rupp y León Netto.

Cabe destacar que en la competencia fiscalizada por la Federación Entrerriana de Canotaje, intervendrán además del CNP, el Paraná Rowing Club, el ECENAA, el Club Regatas y Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay, el Club Regatas de Concordia, Club Regatas de Gualeguaychú, la Escuela Municipal de Canotaje de Colón, la Escuela Municipal de Canotaje y el Club de Pesca y Remo de Rosario del Tala y junto a los anfitriones.