Los palistas del Náutico compiten en Concepción del Uruguay

Este fin de semana tendrá lugar en Concepción del Uruguay, la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje, en su modalidad maratón.

De la partida, serán Zoe Itria, Priscila Vuconich, Lara Abud, Nicolás Ruoo, Joaquín Bernasconi, Valentino Gigghi, Agustina Rupp, Florencia Alcain, Nahir Rodríguez, Juan Francisco Abt, Martín González Kapp, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Franco Marchetti, Martín Minatta, Bautista Passarino, Jeremías Gutiérrez, Jerónimo Suquilvide, Facundo Mackinnon, Bautista Itria, Joaquín Lambarri, Eduardo Alcain, Juan Cruz Venturino, Julia Marchetti, Agustina Ríos, Felicitas Miceo, Miqueas Elías, Marcos Miller, Germán Rodríguez, Diego Fenes, Franco Vivas, Nuria Capdevila y los entrenadores y competidores: Juan Antonini, Tomás Itria y Virginia Annichini.

Junto al CNP, protagonizarán la jornada la Escuela Municipal de Canotaje de Concepción del Uruguay; el Club Náutico Paraná y la Escuela de Canotaje, Expedición y Natación de Aguas Abiertas de nuestra Capital; el Club Regatas de Concordia; el Circulo Náutico de Diamante; el Club Regatas de Gualeguaychú; la Escuela Municipal de Canotaje de Colón y la Escuela Municipal de Canotaje y Paracanotaje y el Club Pesca y Remo de Rosario del Tala.