Los palistas del Club Náutico Paraná, rumbo a Colón

Este fin de semana en Colón, tendrá lugar una nueva fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la especialidad Maratón. De la misma, será parte un nutrido conjunto de representantes del Club Náutico Paraná que partirán rumbo a la Costa del Uruguay este sábado desde las 5.30 de la mañana.

La organización de las jornadas estará a cargo de la Escuela Municipal de Canotaje de Colón y serán fiscalizadas por la Federación Entrerriana de Canoas.

Junto a los palistas del CNP que animarán la cita, dirán presentes competidores de distintos puntos de la provincia y del Club Regatas La Marina de Buenos Aires, como invitados especiales.

En este sentido, habrá pruebas en las categorías Promocionales (Menores, Preinfantiles e Infantiles) en horas de la mañana. Mientras que el Paracanotaje, Cadetes, Seniors, Juniors y Masters, tanto en Damas como en Caballeros estará por la tarde.

En este marco, los representantes del Club Náutico Paraná que verán acción serán: Zoe Itria, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Martín Lambarri, Leandro González, Martín Minatta, Juan Francisco Abr, Martín González Kapp, Franco Marchetti, Florencia Alcain, Eduardo Alcain, Joaquín Lambarri, Facundo Mackinnon, Bautista Itria, Marcos Millar, Miqueas Elías, Nuria Capdevila, Agustina Ríos, Julia Marchetti, Santiago Mackinnon, Lucas Grinovero, Daniel Marchetti y Emiliana Dedillo. Y como instructores estarán Tomas Itria y Juan Antonini.