Los Optimist del Náutico despiden el año en el Argentino

Para despedir el año de competencias, los nautas del Club Náutico Paraná (CNP), Nina Ruíz, Lucio Cinaglia, Lucas Schoenfeld y Natali Micheloud, protagonizarán el Campeonato Argentino de Optimist que se llevará adelante desde este jueves hasta el domingo en el Club Náutico Villa Constitución.

Los representantes del CNP llegaron a Villa Constitución junto al instructor Jorge Andrés Chemes durante el fin de semana para cumplir con la medición de la vela y el pesaje del barco. Al mismo tiempo aprovecharon los días previos para adecuarse a la cancha de regatas y realizaron entrenamientos con los demás participantes del torneo.

De esta manera, los cuatro paranaenses competirán en la flota de Timoneles que prevé contar con más de 200 inscriptos. Desde la organización indicaron que están programadas nueve regatas, y podrán disputarse un máximo de cuatro por día. Además, los jóvenes del CNP participarán en la competencia nacional por equipos.