Los Optimist del Club se lucieron en Mar del Plata y Mendoza

Destacadas participaciones de los nautas del Club Náutico Paraná en la 58° Semana Internacional del Yachitng y en la Semana de la Vela en Mendoza. La 58° Semana Internacional del Yachting” se disputó en Mar del Plata y el CNP estuvo representado en la clase Optimist Timoneles por Emilia Bieler y Genaro Martínez, y en Principiantes por Tiziano Bieler, Renata Carmela Godoy y Mercedes Ortiz Beorlegui.

Tuvieron su Bautismo de Mar de la mano del propio “Poseidón”, Mercedes y Tiziano, por ser los principiantes que navegaron por primera vez en el mar y recibieron por su valor un certificado en reconocimiento.

El “ARA SAN JUAN”, campeonato junto a la Semana Internacional de Yachting, fue selectivo para competencias internacionales de Optimist. En este marco, Emilia Bieler logró el puesto 31°, lo que le permitió lograr una plaza para competir en el próximo “OPTIMIST AFRICAN CHAMPIONSHIP”, que se llevará a cabo en mayo en Marruecos.

En la 2da Semana de la Vela Mendoza”, participaron las timoneles Valentina Aguirre y Renata Godoy. Este evento se llevó a cabo en el lago del dique Potrerillos y les permitió a nuestras jóvenes sumar gran experiencia en la navegación con vientos de montaña.

El CNP saluda y agradece a sus jóvenes deportistas dejad al Club muy bien representado en los distintos circuitos nacionales e internacionales.

¡Felicitaciones a toda la flota!