Los cabinados retoman la actividad

Con la disputa de la tercera fecha del Campeonato Zonal “Colastiné – Ánimas”, los veleros cabinados de Santa Fe y Paraná volverán este sábado a la competencia tras el receso invernal. El organizador de la jornada será el Yacht Club Santa Fe. Además, participarán barcos del Club Náutico Paraná, el Náutico Sur y el Marinas Puerto Santa Fe.

La largada será a las 14 y se establecerá a la altura del puente Colastiné. Mientras que la línea de llegada estará fondeada en las inmediaciones de “Ánimas” en el río Paraná. En tal sentido serán parte de la regata alrededor de 20 embarcaciones pertenecientes a la Series A, B, C, D y Promocional.

Recordemos que el torneo se rige por las reglas, tal como las define el Reglamento de Regatas a Vela y las que constan en el Reglamento de PHRF vigente.

(Para más detalles mirá el Aviso de Regata)