Los cabinados no pierden el ritmo

Este sábado, los veleros cabinados del Club Náutico Paraná volverán a tener acción por el Campeonato Paranaense de Vela. En este sentido, a partir de las 14 se prevé la largada de la tercera fecha.

En esta oportunidad, si la intensidad del viento es óptima, está previsto fondear el circuito “Barlo-Sota”. Por el contrario, (de presentarse las condiciones del pasado sábado), la regata comenzará en las inmediaciones de la toma de agua, con llegada en la bifurcación de Paracao (zona de Bajada Grande).

Si se realiza esta modalidad Crucero, las embarcaciones navegarán frente a la costanera de Paraná alrededor de las 14.30, y así los presentes podrán disfrutar de un colorido especial del paisaje costero.

Por su parte, para la jornada se confirmó una nutrida concurrencia de competidores, que disputarán las posiciones generales y las de cada serie (A, B y C).

Como ya es costumbre, alrededor de las 17 en el quincho “La Tapera” del CNP, tendrá lugar la Última boya, el infaltable encuentro de camaradería entre todas las tripulaciones.