Las obras no cesan en el club

La Comisión Directiva del Club Náutico Paraná continúa con la firme intención de mejorar día a día una entidad que crece y se impone a pasos agigantados en la capital entrerriana.

En este sentido, desde la institución se trabaja en vistas al verano para generar una nueva playa que a la vez, sea disfrutada por el socio durante todo el año. La misma podrá ser el punto de encuentro y entrenamiento de distintos deportes del CNP y al mismo tiempo, un lugar único para disfrutar los paisajes paranaenses con sus maravillosos atardeceres.

En tanto, en camino está el proyecto de rectificación del arroyo Las Viejas, con la formación de una necesaria defensa, puesto que el agua se está comiendo el lado del galpón-guardería de la institución. Este labor, se traduce en una singular e importante obra.

Por su parte, se recuperó el galpón grande pegado a los boxes donde ahora se emplaza una guardería para 160 kayaks. Allí se guardan bajo techo también todos los gomones del club y se ubica el taller de herrería en el que se fabrican diversos elementos, como escaleras regulables, los marcos de las marinas y por último, el trailer para barcos veleros de más 30 pies y la pérgola definitiva para el comedor.