La Regata de la Luna y la Fiesta de la Playa, para coronar una gran temporada

El próximo sábado 3 de marzo el Club Náutico Paraná (CNP) vivirá una jornada deportiva y social que prevé desarrollarse de manera intensa, como corolario de una exitosa temporada estival.

Desde las 19.30 en el quincho “La Tapera” se llevará a cabo la reunión de timoneles y la inscripción –sin costo– de la trascendental Regata de la Luna, que tendrá su largada a partir de las 21.30.

Por su parte desde las 22 tendrá lugar la Fiesta de la Playa, un evento único.

Para la ocasión, las tarjetas ya están a la venta en la Secretaría del club, tienen un valor de $200 e incluyen pizza libre –de 22.30 a 00.30–.

La amistad y la camaradería serán cómplices de una velada especial, que contará con la mejor música de la mano de DJ Chongueta y la DJ invitada, Alejandra Martínez Lacabe.

Frente a la playa habrá marinas para recibir a los barcos competentes en la regata, cuyas tripulaciones continuarán en el lugar con la celebración de toda la institución.

Cabe destacar que el evento será a beneficio de las diferentes Subcomisiones del CNP

Accedé al Flyer oficial de la Fiesta de la Playa
Conocé al Flyer oficial de la Regata de la Luna