Con gran éxito transcurrió una nueva edición de la tradicional Regata de la Luna, que organiza cada año el Club Náutico Paraná (CNP). En esta ocasión fueron protagonistas 18 veleros cabinados locales y de Santa Fe, quienes largaron en inmediaciones al balneario de Villa Urquiza y llegaron frente al ingreso al CNP.
El viento fue regular y mermó con el transcurso de la regata, por lo que cada racha debía ser bien optimizada por los nautas para sacar provecho. En tanto, la luna, la gran protagonista de la noche, maravilló a los participantes apareciendo por detrás de las barrancas de Villa Urquiza, acompañó alumbrando el imponente Paraná en todo el recorrido y guió hasta la llegada de cada embarcación.
Una vez de regreso en el Club, las tripulaciones compartieron la tradicional Última Boya, en un ambiente de camaradería, que sirvió para coronar una gran jornada.
Las posiciones generales fueron las siguientes: 1- Nicanor; 2- Teros; 3- Pata Negra; 4- Yeah Mon; 5- Saigon; 6- Génesis; 7- Apeiron; 8- Farra; 9- Cinque; 10- Mambo; 11- Audace; 12- Agostina; DNF- Epifania; RET- Recalmón; DNF- Desiderio.
Serie A: 1-Teros; 2- Yeah Mon; 3- Farra; 4-Agostina; DNF- Desiderio.
Serie B: 1-Nicanor; 2-Pata Negra; 3-Saigon; 4-Génesis; 5-Apeiron; 6-Cinque; DNF- Epifania.
Serie C: 1-Mambo; 2-Audace; RET- Recalmón.
Serie S: 1-Blizzard; 2- Yunta Brava; 3- Allegro Due.