La Escuela de Optimist presente en San Pedro

Los chicos del Club Náutico Paraná, que dan sus primeros pasos en la vela, este fin de semana fueron parte del tradicional “Encuentro de Escuelas de Optimist” celebrado cada año en el Club Náutico San Pedro, con la presencia de más de 200 nautas de todo el país.

Este año participaron del CNP: Amilcar y Felipe Rivero, Nina Ruiz, Valentín y Tomás Hock, Martina Ríos Dell´Elce, Lucas Schonfeld, acompañados por las instructoras, Valentina Serrao y María Fernández.

El club organizador comentó en su web oficial cómo se desarrollaron las actividades durante el fin de semana: “El Encuentro tuvo la mayor parte de su desarrollo deportivo el sábado con las regatas previstas, juegos recreativos y un desfile inaugural en la explanada del club. El excelente clima del sábado que le aportó un brillo maravilloso al arranque del Encuentro que es un clásico en el calendario anual, contrastó con el domingo en el que la lluvia constante desde primera hora de la mañana hizo imposible cumplir con el programa original. Se organizaron algunos juegos en el gimnasio y después del mediodía se realizó la entrega de premios, el sorteo del barco y el cierre de este evento”.