La Comisión Directiva recibió a sus pares de los clubes santafesinos

Este lunes por la noche, la Comisión Directiva del Club Náutico Paraná celebró una reunión ampliada con representantes de las comisiones directivas de los clubes santafesinos, el Yacht Club, Club Náutico Sur y el Marinas Puerto Santa Fe.

El encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Yachting del CNP, tuvo como objetivo el intercambio de experiencias y de ideas, con el fin de trabajar en metas a futuro en conjunto, por ejemplo la realización de actividades deportivas.

“Es una reunión que hace que los deportes náuticos en la zona tengan la integración necesaria, ya que históricamente son clubes que han intercambiado embarcaciones y han organizado campeonatos en conjunto. Fue una oportunidad importante para juntarnos y pensar en común”, comentó Alejandro Curto, vicepresidente de nuestra institución.