La 2da Copa Dacron del 2019 quedó para el Nicanor

La segunda Copa Dacron del año, organizada por la Subcomisión de Vela del Club Náutico Paraná (CNP), se vivió a pleno en la tarde de este sábado sobre el río Paraná. Con trece veleros cabinados como protagonistas, se corrió una sola regata en inmediaciones del balneario Thompson.

A causa del poco viento solo dos embarcaciones lograron cruzar la meta en el tiempo reglamentario de 90 minutos. En este sentido, y aprovechando una racha de viento que se afirmó en 5 nudos para el último tramo del recorrido, los barcos Kitchen y Nicanor pasaron la línea de llegada con el último suspiro y quedando poco más de cinco minutos para que la regata quede sin efecto.

Con el tiempo corregido, el Nicanor se quedó con el primer lugar y en consecuencia con el trofeo Dacron. Mientras que el Kitchen se adueñó del segundo puesto. Además, participaron los barcos: Halcón III; Farra; Desiderio; My Way; Recalmón; Quatro; Barco Escuela CNP; Blues; Mambo; Audace; Teros.