Junto a la selección nacional, Micaela Maslein se prepara en Gualeguaychú

La palista local que a nivel nacional representa al Club Náutico Paraná, Micaela Maslein, se encuentra entrenándose en Gualeguaychú junto a la selección argentina con sus compañeras de equipo Magdalena Garro, Brenda Rojas y Martina Isequilla, bajo la orientación técnica del entrenador Juan Pablo Bergero.

Desde hace algo más de una semana y tras cuatro meses, Mica se reencontró con el río. En este caso, con el Uruguay, que le servirá de plataforma de pruebas rumbo a la clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, a desarrollarse el año próximo.

“Agradecemos a la Secretaría, al ENARD y a la Federación Argentina de Canoas por hacer posible esto, en un momento tan delicado. Mantenemos los protocolos, el distanciamiento, dormimos todos en cabañas separadas y almorzamos también por separado para mantenernos cuidándonos al máximo. Vamos a estar hasta el 1 de agosto concentrados y si todo sale bien, volveríamos nuevamente a mediados de agosto”, anticipó el entrenador.