Jugos Evita: El canotaje del Náutico en representación de la provincia

Este domingo partió desde la capital entrerriana, la comitiva que competirá por Entre Ríos esta semana en los Juegos Evita 2017, a darse en Mar del Plata. En la oportunidad, la delegación de canotaje estará representado por Martín Minatta, Nahir Rodríguez, Agustina Rupp, Franco Marchetti y Nicolás Ríos, todos del Club Náutico Paraná.

En total la delegación entrerriana está compuesta por casi 800 personas entre atletas, entrenadores y coordinadores, que representan a 35 localidades: Basavilbaso, Bovril, Concepción del Uruguay, Cerrito, Chajarí, Colón, Colonia Alemana, Colonia Avellaneda, Colonia Avigdor, Concordia, Crespo, Diamante, Federación, Federal, Feliciano, Galarza, Gualeguay, Gualeguaychú, Hasenkamp, Hernandarias, La Paz , Larroque, Villa San Martín, Lucas González, María Grande, Nogoyá, Paraná, Rosario del Tala, San Jaime de la Frontera , San José, San Salvador, Ubajay, Victoria, Villa Elisa, Villaguay.

Las disciplinas en las que se competirá son Básquet 3×3, básquet 5×5, cestoball, badminton, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, nado sincronizado, rugby, vóley, vóley de playa, acuatlón, ajedrez, atletismo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota goma trinquete, taekwondo, tenis de mesa y tiro.

Las competencias se desarrollarán en 60 sedes diferentes.