Juegos Olímpicos Juveniles Argentina 2018

Palistas concentran en el Club Náutico Paraná
Comenzó a llevarse a cabo desde este jueves y hasta el domingo, la segunda concentración del NoroEste Argentino de cara a los Juegos Olímpicos Juveniles de 2018 que se realizarán en Argentina.
Los deportistas trabajarán en el Centro de Desarrollo que hace pocos días fue equipado con embarcaciones, palas, salvavidas y aparatos de gimnasio.
En total son 15 palistas que entrenarán bajo las órdenes de los instructores Tomás Itria y Santiago Mackinnon.
Los palistas son: Felicitas Miceo y Camila Berta del Paraná Rowing Club.
Eliseo Grancelli quien es del Círculo Náutico Diamante.
Agustín Ratto y Francisco Solga pertenecientes al Club Regatas Uruguay.
Salvador Sbresso quien representa al Club Pesca Concordia.
Valentín Porral y Milagros Adjad del Club Náutico El Quilla.
Facundo Mackinnon, Bautista Itria, Leandro González, Julia Marchetti, Nuria Capdevila y Nahir Rodríguez quienes son del Club Náutico Paraná (CNP).
También serán parte del equipo de trabajo padres de palistas del CNP que ayudarán con las comidas y el bienestar de todos los deportistas.

Informe: Juan Antonini – Prensa Canotaje Club Náutico Paraná

Fotos: Archivo