Jornada infantil de vida en la naturaleza

El próximo domingo 13 se llevará a cabo una actividad al aire libre en el Club Náutico Paraná para niños de entre 5 y 15 años de edad. La misma consistirá en una jornada en la cual se desarrollarán diferentes actividades consistentes en:

-Charlas sobre supervivencia aplicada a la náutica deportiva, aprovechamiento circunstancial de recursos naturales
-Armado de refugios
-Uso responsable del fuego
-Obtención de agua
-Cuidado del medioambiente

Además habrá juegos y exposiciones del material utilizado para supervivencia, preparados especialmente para los más chicos.

Estas actividades serán llevadas adelante por personal militar perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea Argentina con asiento en la II Brigada Aérea Paraná a través de la organización propuesta por la subcomisión de Cruceros del club en conjunto con la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.

¿Qué tengo que llevar?
-Repelente
-Protector solar
-Gorro y agua
-El horario de la jornada será de 10:00 hs a 13:00 hs aproximadamente.
-Los integrantes de la subcomisión de cruceros brindará un refrigiero a los participantes en un recreo.

Cupos limitados

-Los interesados deberán inscribir a los niños que participen a través del WhatsApp del club mencionando nombre y apellido.
-Fecha límite de *cierre de inscripción: Viernes 11 de Noviembre 12:00 hs.