Inicia el Campeonato Zonal de Vela

Este domingo a partir de las 13.30 desde Villa Urquiza dará comienzo el Campeonato Zonal de Vela, con una regata de 30 kilómetros aguas abajo hasta la capital provincial, para veleros cabinados, organizada por el Club Náutico Paraná (CNP).
Del certamen, planificado a siete fechas a lo largo de toda la temporada, prevén ser parte un total de 15 embarcaciones pertenecientes a la entidad paranaense, al Club Náutico Sur, Yacht Club Santa Fe y al Club Marinas Puerto Santa Fe.
“Tenemos muy buenas expectativas por este inicio. Esperemos que el tiempo acompañe y sino, largaremos igual con todas las precauciones y recaudos del caso”, indicó el presidente de la Subcomisión de Vela del CNP, Pablo Mayol.
La competencia estará dividida en tres series: A, B y C y la categoría Dacron.
Cabe destacar que en la jornada, el oficial de regata será Alejandro Curto en la embarcación Gallego, del Club Náutico Paraná.