Gran performance de los palistas del Club Náutico en Concordia

Tuvo lugar este fin de semana en Concordia, la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje en la modalidad maratón, bajo la organización del Club Regatas y la fiscalización de la Federación Entrerriana.

En este marco, tanto sábado y domingo se presentaron jornadas sumamente intensas, en las que los palistas del Club Náutico Paraná (CNP) registraron resultados a destacar.

En total, fueron parte de la competencia unos 180 palistas de distintas categorías pertenecientes a diferentes clubes de la provincia.

Por el CNP, dijeron presentes Zoe Itria, Lara Abud, Bautista Passarino, Baltazar Itria, Nicolás Ríos, Lucca Oreggioni, Leandro González, Martín Minatta, Franco Marchetti, Juan Francisco Abt, Martín Gonzalez Kapp, Nahir Rodríguez, Frorencia Alcain, Facundo Mackinnon, Bautista Itria, Miqueas Elías, Marcos Miller, Gonzalo Villalba, Joaquín Lambarri, Eduardo Alcain, Agustina Ríos, Nuria Capdevila, Julia Marchetti, Daniel Marchetti, Javier Murador y Emiliana Fedullo.

Para los representantes del Club Náutico Paraná, el balance de la competencia fue notoriamente positivo, considerando el número de participantes que lograron ubicarse en el podio.

Accedé a este enlace y conocé todos los resultados que se dieron